Bola Correia Ernie Regal Black Jacquard 4093 Polypro

$27.720

11 disponibles

SKU: 102101 Categoría:
Descripción

La correa Ernie Ball Polypro Jacquard combina un diseño elegante y funcionalidad para los músicos. Fabricada con extremos de cuero cosidos a máquina y una cinta de polipropileno duradera, esta correa ofrece comodidad y resistencia. Con 2 pulgadas (5 cm) de ancho, el material no se decolora ni se mancha. Los extremos de cuero negro tienen el logotipo EB impreso en oro, lo que garantiza un aspecto sofisticado y una mayor durabilidad. La hebilla y el casquillo están hechos de Delrin negro, lo que proporciona un ajuste seguro y una estética mejorada. La longitud es ajustable de 41 a 72 pulgadas (105 a 182 cm), lo que permite personalizarla para diferentes alturas y preferencias.

La tela jacquard es reconocida por sus patrones complejos, creados en un telar de jacquard, la invención del artesano textil francés Joseph Marie Jacquard en 1804. Las telas producidas en este telar destacan por sus intrincados diseños, incorporados directamente al material.

Ernie Ball es una marca reconocida en la fabricación de cuerdas y accesorios para instrumentos musicales, con una tradición desde 1962. La marca es elegida por músicos de renombre, que buscan calidad y expresividad en sus interpretaciones.

Información adicional
Peso1 kg
Dimensiones10 × 10 × 5 cm
MarcaErnie Ball
Instrumentos compatiblesGuitarra eléctrica
Modelo detalladoJACQUARD
GTIN749699140931
Es ajustable
Condición del ítemNuevo
Largo1.82 m
LíneaPolypro
MaterialesPolipropileno
Largo máximo18.1 cm
Largo mínimo6 cm
Modelo4093
Altura del paquete7 cm
Largo del paquete16 cm
Peso del paquete120 g
Ancho del paquete12 cm
Características del productoSin vencimiento
SKU102101
Embalaje del envíoBolsa
Ancho5 cm