U?etas Jim Dunlop 428xp073 Tortex Flex X Std X12 .72mm
$6.962
10 disponibles
Púa Tortex® FLEX™ X .73 mm x12 unidades
428XP073
Con un agarre natural tallado en nuestro diseño Tortex Flex, estas púas ofrecen una experiencia de interpretación excepcional con un control superior, una flexibilidad duradera y un tono suave y cálido.
La púa Tortex Flex X lleva la experiencia táctil y tonal de nuestra línea Tortex Flex Picks a un nuevo nivel de rendimiento gracias a un agarre tallado en la superficie.
Una novedad en Tortex Picks, este agarre se siente natural y cómodo al tacto, ofreciendo un control superior sin interferir. Al combinarse con la famosa memoria y durabilidad de las púas Tortex y los tonos suaves y cálidos que recuerdan al nailon de alta calidad, las púas Tortex Flex X ofrecen una experiencia de interpretación excepcional.
CHILI MUSIC
Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, MOOER, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.
Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.
Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 120 × 30 × 15 cm |
| Marca | Jim Dunlop |
| GTIN | 710137142077 |
| Es set | No |
| Es púa para dedo pulgar | No |
| Condición del ítem | Nuevo |
| Modelo | 428XP073 |
| Cantidad de púas | 12 |
| Espesor | .73mm |
| Material de la púa | Tortex |
| Tamaño | Mediano |
| Instrumentos recomendados | Guitarra |
| Formato de venta | Pack |
| SKU | 103514 |
| Unidades por pack | 12 |







